Creo que estoy en una época en la que me siento más sola y prescindible que nunca. Todas las personas en las cuales quiero o veo la posibilidad de volcarme tienen a alguien más importante. Incluso quien yo pensaba que era mi único asidero, muchas veces me tiene como segunda opción. Y no me gusta llorar, pero ahora mismo necesito hacerlo.
No quiero ser la persona más importante para todo el mundo, ni mucho menos. Sólo quiero a alguien con quien poder hablar, y que esa persona pueda hablar conmigo. Contar yo primero con ella, y ella conmigo. Tengo la necesidad de tener un vínculo muy fuerte con una persona para poder hablar, y contarle lo que me sucede. Cuando creo que he conseguido algo así y creo poder comenzar a hablar, veo que la otra persona en realidad no se siente igual conmigo, que hay otra persona que constituye su vínculo. Y entonces vuelvo a cerrarme.
Supongo que por eso siempre me he tragado las cosas. Supongo que por eso no soy capaz d.e mostrarme, de ser más yo. Supongo que por eso sigo sintiendo que realmente no encajo en ningún sitio y que soy prescindible en todos.
Supongo que por eso, esta vez sí, estoy llorando.
I guess you can't be everyone cup of tea, can you?